Ver publicación (Acerca sobre el Hobbit)

Ver tema

kosomot
kosomot
Tengo muchas dudas sobre la peli del hobbit..porque al dirigirla Guillermo del toro y producirla Peter Jackson no se si sera lo mismo..me refiero a quien va a mandar en esta proyecto?Guillermo o peter?..porque si aqui hay un crack si lugar a dudas ese es Peter. Cosa buena es q por lo q tengo entendido algunos de los actores de ESDLA van a salir en la peli como:Ian mckellen,Elijah Wood(Bilbo de joven),Viggo Mortensen y lo inesperado Cristopher Lee aunq este ultimo ademas de ser el mejor en toda la trilogia y de ser un grandisimo actor no sale en el libro del hobbit ..y los demas hablo de Beorn,Radagast el Pardo,Bardo de Esgaroth y los enanos pero no se sabe a ciencia cierta quienes seran ls actores espero q sean ls adecuados. No convendria para nada liarla con otros actores q no fueran ya los anteriores en ESDLA porque no pegaria nada,me refiero a ls escritos antes en el sexto renglon porq la liarian parda.Si alguien sabe algo cierto sobre este tema le agradeceria q me informase.Namarie