Ver publicación (Acerca sobre el Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: kosomot
Tengo muchas dudas sobre la peli del hobbit..porque al dirigirla Guillermo del toro y producirla Peter Jackson no se si sera lo mismo..me refiero a quien va a mandar en esta proyecto?Guillermo o peter?..porque si aqui hay un crack si lugar a dudas ese es Peter. Cosa buena es q por lo q tengo entendi...
[quote]Cosa buena es q por lo q tengo entendido algunos de los actores de ESDLA van a salir en la peli como:Ian mckellen,Elijah Wood(Bilbo de joven),Viggo Mortensen y lo inesperado Cristopher Lee aunq este ultimo ademas de ser el mejor en toda la trilogia y de ser un grandisimo actor no sale en el libro del hobbit ..[/quote]
¿De dónde te has sacado esto?
Elijah Wood como Bilbo me parece que lo puedes ir descartando, así como la presencia de Christopher Lee, que él mismo ha desmentido. Y Viggo Mortensen saldría en todo caso en la segunda película, porque para interpretar a Aragorn en la primera, tendría que hacerlo un niño.
¿De dónde te has sacado esto?
Elijah Wood como Bilbo me parece que lo puedes ir descartando, así como la presencia de Christopher Lee, que él mismo ha desmentido. Y Viggo Mortensen saldría en todo caso en la segunda película, porque para interpretar a Aragorn en la primera, tendría que hacerlo un niño.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.