Ver publicación (La decisión crucial del libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
CUIDADO PARA LOS QUE ESTÁIS LEYENDO ESDLA POR PRIMERA VEZ, NO SIGAIS QUE OS PUEDE FASTIDIAR COSAS.
Muchos sabréis que en TORN cada semana ponen encuestas nuevas ¿no? Pues la de esta semana me parece interesante y me gustaría saber vuestra opinión, ahí va traducida:
¿Cuál de estas decisiones cruci...
Si tengo que hacer honor a mi humilde memoria, creo que la decisión más dura es la de Arwen renunciando a su inmortalidad. Mientras lo leía sentía que el corazón se me encogía , pues era una decisión meditada, no fruto de una desesperación o de unas circunstancias límite como el resto de las encrucijadas planteadas.
Aunque en realidad esta decisión de Arwen no modifica mucho la historia de ESDLA, le pone un broche de oro a esa pequeña joya que son los Apendices (por cierto, ¿no hará PJ algun corto de esos apendices para Semana Santa del 2004? cuando nos quedemos huerfanos de ilusiones).
Saludos
Aunque en realidad esta decisión de Arwen no modifica mucho la historia de ESDLA, le pone un broche de oro a esa pequeña joya que son los Apendices (por cierto, ¿no hará PJ algun corto de esos apendices para Semana Santa del 2004? cuando nos quedemos huerfanos de ilusiones).
Saludos
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.