Ver publicación (Elfenomeno.com cumple 9 años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Da un poco de vértigo saber que esta página, Elfenomeno.com, nació hace hoy exactamente 9 años, el mismo día que empezaba el rodaje de las películas de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson y que dieron a conocer al "gran público" la obra de J.R.R. Tolkien. ¡Nueve años! Seguro que alguno...
Tal día como hoy, hace ya seis años :O, asistí a la celebración del tercer aniversario de la web. Desde entonces, muchas cosas han cambiado (por no decir todo) pero aún sigo por aquí... (aunque ya no se me ve tanto como antes).
Gracias a esta web he conocido a grandes personas, he pasado momentos estupendos y he cambiado mi vida. Me alegro mucho de que elfenomeno.com siga cumpliendo años y siga siendo el sitio de referencia en español sobre la obra de Tolkien.
Un besote, desde mi retiro en Valinor
Gracias a esta web he conocido a grandes personas, he pasado momentos estupendos y he cambiado mi vida. Me alegro mucho de que elfenomeno.com siga cumpliendo años y siga siendo el sitio de referencia en español sobre la obra de Tolkien.
Un besote, desde mi retiro en Valinor

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...