Ver publicación (Elfenomeno.com cumple 9 años)

Ver tema

Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Ohtar

Creo que es la vida...

En primer lugar, Felicidades a ElFenómeno y todas las personas que hicieron posible esta web

En mi caso, El Fenómeno llegó en un momento importante de mi vida, tendría unos 15-16 años (3º y 4º de la ESO) al principio, recuerdo, me inicié en este apasionante mundo gr...

Hola a todos.

Es increible como pasan los años, es verdad que parece ayer cuando visitaba la web para enterarme de como iba el rodaje de la trilogía, ver las fotos, entrevistas, y las primeras imágenes de las pelis. Pero personalmente sí que han cambiado muchas cosas desde ese tiempo. Al principio sólo visitaba la web, tardé un año en animarme a pasarme y apuntarme al foro, luego intenté aportar mi granito de arena en la web, en la fenopaedia sobre todo. Participar en la Odisea de Elfenómeno. Luego fue genial que Leandro y compañía contaran conmigo para poner nombre a los lugares más emblemáticos de la Tierra Media, para el mapa interactivo (espero que volvamos a ello en un futuro). Ahora tenemos por delante El Hobbit, y espero poder disfrutar con el rodaje, aquí con vosotros. Felicidades a elfenómeno.

Un saludo para Leandro, Elfa Árwena, Broceliande, Beregond de M. Tirith, Eldaron, Melko, Rusco, Edhel-Dûr, Rúmil, Aikanáro, Entaguas, Abârmil, Adan, Dimasalang, Burzumgad...y para todos los demás.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...