Ver publicación (Elfenomeno.com cumple 9 años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Da un poco de vértigo saber que esta página, Elfenomeno.com, nació hace hoy exactamente 9 años, el mismo día que empezaba el rodaje de las películas de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson y que dieron a conocer al "gran público" la obra de J.R.R. Tolkien. ¡Nueve años! Seguro que alguno...
Cumpleaños feliz !!
Sí que pasa el tiempo sí...
Ahora la Feno está enorme, monstruosa... y eso es genial. Y el Mapa está muy currado. No me he pasado mucho por la sección de relatos
pero vi que Ricard terminó Osgiliath 2003, un día de estos lo vuelvo a releer desde el principio y acabar. Mis relatos siguen por ahí... pero me temo que a pesar de las recomendaciones, quedaran inacabados por el momento
. No me puedo poner en ello.
Echo de menos un poco más de velocidad en el foro, eso sí :P pero tampoco añoro demasiado los colapsos de las grandes épocas.
En fin, que después de muchas cosas y cantidad de cambios, a uno le gusta volver de vez en cuando, ahora quizá me venga más a menudo por el tema del Hobbit, pero en general para repasar los viejos lugares, recordar viejas emociones y volver a disfrutar de los plácidos bosques que Tolkien me metió en el corazón.
Pues eso, y sobretodo, un saludo a todo el mundo, en particular a Leandro, Elfa (y familia
, Broceliande, Melko (nunca olvidaré a los Enchufaos
), Tombo, Quercaim, Elder y tantos otros que me olvido.
Sí que pasa el tiempo sí...
Ahora la Feno está enorme, monstruosa... y eso es genial. Y el Mapa está muy currado. No me he pasado mucho por la sección de relatos

Echo de menos un poco más de velocidad en el foro, eso sí :P pero tampoco añoro demasiado los colapsos de las grandes épocas.
En fin, que después de muchas cosas y cantidad de cambios, a uno le gusta volver de vez en cuando, ahora quizá me venga más a menudo por el tema del Hobbit, pero en general para repasar los viejos lugares, recordar viejas emociones y volver a disfrutar de los plácidos bosques que Tolkien me metió en el corazón.
Pues eso, y sobretodo, un saludo a todo el mundo, en particular a Leandro, Elfa (y familia

"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...