Ver publicación (Elfenomeno.com cumple 9 años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Da un poco de vértigo saber que esta página, Elfenomeno.com, nació hace hoy exactamente 9 años, el mismo día que empezaba el rodaje de las películas de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson y que dieron a conocer al "gran público" la obra de J.R.R. Tolkien. ¡Nueve años! Seguro que alguno...
Uuh....este viejo orco no podía dejar de aunque sea pasar a saludaros...¿me créeis si os digo que visito elfenomeno casi a diario. No os olvido. Mi carrera internética empezo en este sitio hace...unos cuantos años. Me regocijo de hallar entre los foreros a algunos vejos amigos (Hoola, Eldar!!) y seguramente habrá más de la antigua guardia por allí...ah, no me olvido: MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...