Ver publicación (Elfenomeno.com cumple 9 años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Da un poco de vértigo saber que esta página, Elfenomeno.com, nació hace hoy exactamente 9 años, el mismo día que empezaba el rodaje de las películas de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson y que dieron a conocer al "gran público" la obra de J.R.R. Tolkien. ¡Nueve años! Seguro que alguno...
Hola a todos. Cuantisísimo tiempo hacía que no pasaba por aquí, desde poco despues del estreno del Retorno por lo menos, tanto que he tenido que darme de alta otra vez porque ni me acuerdo de con que nick entraba.
Veo aquí a gente de aquella época como Turambar, Elfa Arwena, Edhel, Eldaron, Quercaim, Tombo, René y unos cuantos más. Me alegro mucho de que esta página en la que tan bien lo pasé siga adelante, y a por el décimo aniversario que está a la vuelta de la esquina.
Un saludo también para los que no veo por aquí: Isildur, Liberty, Aldo, Gwaihir, Drow-male y otros muchos de quienes no recuerdo el nombre.
Veo aquí a gente de aquella época como Turambar, Elfa Arwena, Edhel, Eldaron, Quercaim, Tombo, René y unos cuantos más. Me alegro mucho de que esta página en la que tan bien lo pasé siga adelante, y a por el décimo aniversario que está a la vuelta de la esquina.
Un saludo también para los que no veo por aquí: Isildur, Liberty, Aldo, Gwaihir, Drow-male y otros muchos de quienes no recuerdo el nombre.