Ver publicación (Elfenomeno.com cumple 9 años)

Ver tema

tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Anónimo

Da un poco de vértigo saber que esta página, Elfenomeno.com, nació hace hoy exactamente 9 años, el mismo día que empezaba el rodaje de las películas de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson y que dieron a conocer al "gran público" la obra de J.R.R. Tolkien. ¡Nueve años! Seguro que alguno...

Han pasado muchos años desde que me pasaba por aquí a diario. Eran momentos tensos, en los que había que estar al pie del cañón, criticando al bueno de Peter. Buenos tiempos, en definitiva. Hoy me he vuelto a pasar por aquí y me encuentro con esta noticia, más o menos reciente.

Así que sólo quiero mandar un saludo a todos los viejos compañeros de debate, y a los nuevos caminantes. Y un agradecimiento muy especial a los que construyeron la página y la siguen manteniendo, con los mismos sacrificios, pero también con el mismo cariño y la misma ilusión que entonces. Fueron unos años maravillosos y vosotros lo hicisteis posible.

Un saludo
(cuando entré aquí, me encontré con la noticia de que Peter Jackson iba a hacer de Bilbo; ya estaba afilando la lengua cuando descubrí la inocentada; muy buena)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?