Ver publicación (Concilio de Magos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lo que Dantanin dice...
... es correcto. En El Hobbit se dice que:
[quote]Parecía que Gandalf había asistido a un gran concilio de los magos blancos, señores del saber tradicional y la magia buena; y que habían expulsado al fin al Nigromante de su oscuro dominio al sur del Bosque Negro.[...
Peeeeerdón
:P Deja que me re-adapte a la web, que mis dedos aún tienen en su CPU la Wiki antes que la Feno.
En todo caso, eso demuestra que tengo que releer el Hobbit
Por otra parte, también podría decirse que desde la concepción más "infantil" del Hobbit, realmente un Istari y un gran señor o señora élficos no son tan distintos. La magia de Gandalf y la de Galadriel, a ojos de un hobbit, son ambas "magia", aunque Galadriel (y nosotros) discrepemos :P
:P Deja que me re-adapte a la web, que mis dedos aún tienen en su CPU la Wiki antes que la Feno.
En todo caso, eso demuestra que tengo que releer el Hobbit

Por otra parte, también podría decirse que desde la concepción más "infantil" del Hobbit, realmente un Istari y un gran señor o señora élficos no son tan distintos. La magia de Gandalf y la de Galadriel, a ojos de un hobbit, son ambas "magia", aunque Galadriel (y nosotros) discrepemos :P
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...