Ver publicación (Del Toro Abre la posibilidad de hacer el Hobbit para el formato IMAX)
Ver tema#2 Respondiendo a: Eldaril
..
Si no me equivoco viene a ser mas o menos como la película de Beowulf no ? La de Beowulf estuvo bien ..pero no me parece correcto que lo hagan así con el Hobbit..pienso que de carne y hueso , los actores " a pelo " vienen mucho mejor..no sería lo mismo ver un Ian Mckellen real que uno por ordena...
Por Dios, no!!!
Coincido completamente contigo Eldair...
Beowulf estuvo bien, sin duda, pero para el Hobbit no... Si esa es la idea de Del Toro, que decepcion....
Y creo que muchos de nosotros espera ver a los personajes en carne y hueso. Creo que se sentiria falsa la atmosfera de TM, luego del trabajo que nos dejo PJ en la trilogia...
Ni con toda la tecnologia disponible se podra conseguir despojar de la sensacion de inexpresion de los peronajes creados por ordenador... Un actor real le otorga emocion, hasta en los mas pequeños gestos... cosa que una maquina jamas podrá duplicar... Perdon por el romanticismo, pero en esto estoy muy claro...
Por Dios, no una reproduccion de Beowulf!!!!
El Hobbit debera tener su propia personalidad...
Saludos
Coincido completamente contigo Eldair...
Beowulf estuvo bien, sin duda, pero para el Hobbit no... Si esa es la idea de Del Toro, que decepcion....
Y creo que muchos de nosotros espera ver a los personajes en carne y hueso. Creo que se sentiria falsa la atmosfera de TM, luego del trabajo que nos dejo PJ en la trilogia...
Ni con toda la tecnologia disponible se podra conseguir despojar de la sensacion de inexpresion de los peronajes creados por ordenador... Un actor real le otorga emocion, hasta en los mas pequeños gestos... cosa que una maquina jamas podrá duplicar... Perdon por el romanticismo, pero en esto estoy muy claro...
Por Dios, no una reproduccion de Beowulf!!!!
El Hobbit debera tener su propia personalidad...
Saludos