Ver publicación (Del Toro Abre la posibilidad de hacer el Hobbit para el formato IMAX)
Ver tema#3 Respondiendo a: Baloran
Por Dios, no!!!
Coincido completamente contigo Eldair...
Beowulf estuvo bien, sin duda, pero para el Hobbit no... Si esa es la idea de Del Toro, que decepcion....
Y creo que muchos de nosotros espera ver a los personajes en carne y hueso. Creo que se sentiria falsa la atmosfera de TM, lueg...
Por Dios, no!!! NUNCA JAMAS
Bueno , no se como empezar pero un "" POR DIOS"" estaria bien...
al igual que Beloran y Eldaril no me gusta la idea del imax 3d , es mas, no me gusto nada en absoluto Beowulf (tampoco la historia , que no es asi) sobre todo ese efecto "plastificado" que resta realismo,crudeza,romanticismo, bueno todo (hasta las arrugas) alguien se imagina a los enanos de piel tersa y brillante?? o a beorn dando zarpazos de mentiras?? es que seria casi un insulto para Smaug verlo en dibujos animados.
habra quien diga que los dibujos estan bien, vale, pero seamos sinceros esto huele a patraña barata (de mucho coste)
en la noticia habla de polar expres,una pelicula con el mismo "tratamiento",
el actor principal (tom hanks) lo treconocemos por la voz de doblaje,(patetico)
hara/n lo que quiera/n e iremos a verla pero creo que queda bien claro que a mi personalmente no me hace ninguna gracia..
saludos desde los bosques de ithilien
Bueno , no se como empezar pero un "" POR DIOS"" estaria bien...
al igual que Beloran y Eldaril no me gusta la idea del imax 3d , es mas, no me gusto nada en absoluto Beowulf (tampoco la historia , que no es asi) sobre todo ese efecto "plastificado" que resta realismo,crudeza,romanticismo, bueno todo (hasta las arrugas) alguien se imagina a los enanos de piel tersa y brillante?? o a beorn dando zarpazos de mentiras?? es que seria casi un insulto para Smaug verlo en dibujos animados.
habra quien diga que los dibujos estan bien, vale, pero seamos sinceros esto huele a patraña barata (de mucho coste)
en la noticia habla de polar expres,una pelicula con el mismo "tratamiento",
el actor principal (tom hanks) lo treconocemos por la voz de doblaje,(patetico)
hara/n lo que quiera/n e iremos a verla pero creo que queda bien claro que a mi personalmente no me hace ninguna gracia..
saludos desde los bosques de ithilien