Ver publicación (Del Toro Abre la posibilidad de hacer el Hobbit para el formato IMAX)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Más que una noticia es una especulación fomentada por el mismo Guillermo ante las preguntas del reportero:La noticia está en inglés, por lo que si alguien lo puede traducir al Castellano sería genial, pero más o menos viene a decir que Guillermo...
Ví Beowulf por la TV, de un DVD alquilado, en 2D, y me gustó... a medias, aunque no los efectos especiales.
No sé lo que es IMAX, porque nunca he ido a ningún cine de ese tipo, pero ¿me queréis decir que una película en 3D ha de tener los mismos efectos especiales que Beowulf?
No me lo puedo creer, y menos después de las declaraciones de GT en cuanto a la continuidad de la obra.
¿Y el hecho de filmar El Hobbit en 3D impide verla en cines tradicionales o hacer copias en 2D?
No sé si lo filmarán así o no, pero si lo hicieran, será para mi una magnífica ocasión para acercarme a un cine IMAX para disfrutar la película.
No sé lo que es IMAX, porque nunca he ido a ningún cine de ese tipo, pero ¿me queréis decir que una película en 3D ha de tener los mismos efectos especiales que Beowulf?

¿Y el hecho de filmar El Hobbit en 3D impide verla en cines tradicionales o hacer copias en 2D?
No sé si lo filmarán así o no, pero si lo hicieran, será para mi una magnífica ocasión para acercarme a un cine IMAX para disfrutar la película.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.