Ver publicación (Del Toro Abre la posibilidad de hacer el Hobbit para el formato IMAX)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#17 Respondiendo a: montarazdeithilien

vale...

bien, decis que se podra ver (en teoria) en un cine convencional y en un cine i-max , pero la cuestion es como se vera en un cine normal ,es decir, ¿sera el mismo efecto plastificado de Beowulf? ¿o el animado de polar expres? sin mencionar Srek , claro

tampoco me gusta la idea de la epoc...

si me esfuerzo lo conseguiré.

Bueno, Leandro, mi comentario era una coña. Precisamente para reforzar el tuyo: se refieren a un formato de cine ultra tecnológico y mega guay, no a que la película la vayan hacer en 3d. En vez de rollo es un deuvedé. Todo con jai definision. Es cierto, no he puesto equisdes ni jajajas, ahí he fallado.

Yo entiendo que no significa otra cosa que ADEMÁS de su estreno normal, se proyectará en versión IMAX para los que eso les ponga cachondos. Y digo que a mí no, que a mí por más tecnología cojonuda de imagen y sonido que me pongas, si me pilla a tomar por saco, no voy. Y digo más, si además de pillar a tomar por saco ( está lejos ), la oferta del IMAX son las GRANDES CASTAÑAS que suelen ser ( como las dos que mencionas ), me reafirmo. Voy a un cine normal. Con lo que, que sea IMAX o no, me trae al pairo, porque no voy a disfrutarla en ese formato.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com