Ver publicación (Del Toro Abre la posibilidad de hacer el Hobbit para el formato IMAX)

Ver tema

noelazaro699
noelazaro699

#23 Respondiendo a: el Ganapie

no me gusta

Es posible que con esto de que se va a proyectar en 3-D Y EN 2-D Guillermo y cia.
bayan a depender de los efectos especiales como en la nuevas de "Star Wars"

Diferencias fotografía IMAX

Hombre, no se ven realmente las diferencias en el cartel principalmente porque estas viendo los dos en 2D, pero realmente en la gran pantalla cambia.
Y haber, que me parece que muchos estais confundidos.
Una pelicula en 3D, ponemos el viaje al centro de la tierra, por eso de reciente y tal, segun la ves con tus gafas de rato en rato hay alguna cosa (mosquito, planta, nube...lo que sea) que se pone muy exagerado para que la gente diga la tipica gilipollez de....anda si puedo tocarlo , pero realmente las escenas normales se aprecian como en un cine clasico (con una minima sensacion de 3D, pero poco).
Lo dicho, en el caso de el hobbit en 3D....pues flechas que te pasan rozando la cara, smaug que se te come....pero bueno. No lo veo tan mal y me molaria realmente ver alguna obra...por pura curiosidad.
Y sera contradictorio, pero una cosa es que me guste lo del 3D y otra cosa es que realmente para peliculas como ESDLA o el hobbit prefiera verlas sin tanta nueva tecnologia...

Un saludo