PROLOGO EH

Cerrado

elensartito
elensartito
En la Primera Edad del Sol, Morgoth en los pozos de Angband crió y corrompió una nueva raza de tenebrosas y malignas criaturas, los llamados Dragones, que traerían grandes males y destrucciones a Enanos, Elfos y Hombres, razas que habitaban la Tierra Media.

Ancalagon El Negro, el primer Dragón Alado de fuego y el más grande de los Dragones Alados; que junto a otros de su raza salieron de Angband para luchar en la última defensa del Reino de Morgoth, en la llamada Guerra de la Cólera. En la batalla final el gran Dragón fue derribado por Eärendil sobre las torres de Thangorodrim, mientras otros Dragones morían o huían.

Desde entonces no se conoció más de estos gigantes hasta la Tercera Edad del Sol. En ese periodo habitaban los desiertos del norte, más allá de las Montañas Grises y se dice que su codicia los llevó a intentar conseguir el tesoro de los Siete Reyes de los Enanos.

En la Tercera Edad, Smaug El Dorado atacó el reino enano de Erebor conquistándolo y gobernando durante dos siglos sin oposición.

Thorin II convertido en Rey del Pueblo de Durin en el exilio, después de tantos años de exilio forzoso provocado por la invasión de Smaug en Erebor, Thorin pidió ayuda y consejo al mago Gandalf.

Es así que llegaría el día en que un Hobbit hostigará al Dragón en la Montaña Solitaria.
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#1 Respondiendo a: elensartito

En la Primera Edad del Sol, Morgoth en los pozos de Angband crió y corrompió una nueva raza de tenebrosas y malignas criaturas, los llamados Dragones, que traerían grandes males y destrucciones a Enanos, Elfos y Hombres, razas que habitaban la Tierra Media.

Ancalagon El Negro, el primer Dragón Al...

Llegará

Hermoso eh? Ya llegará.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Fowler
Fowler

#1 Respondiendo a: elensartito

Ancalagon El Negro, el primer Dragón Al...

uuhhh!!! no puedo esperar, pero hay que ser pasientes
si llegara.
no te puedes ocultar...te estoy viendo...No encontraras vida en el vacio...solo Muerte!! Sauron
"El Aborrecido"
Permalink |