Ver publicación (Joven Orquesta de Bandas Sonoras)
Ver tema#3 Respondiendo a: Findon
Pues sí, no estaría mal veros por los madriles....
Una cosita... considero que tengo algo de oído y sé tocar varios instrumentos (no digo cuántos para no fardar :p), y el caso es que me gustaría obtener las partituras al menos de la trilogía del señor de los anillos, a ver si podría ser factibl...
Hola de nuevo.
Lo primero gracias por hacer el comentario.
Vamos por partes.
Al ser la orquesta de reciente formacion (abril de 2008) de momento no hemos salido de aragon, pero si, siempre cabe la posibilidad, y estamos abiertos a cualquier propuesta/sugerencia de actuacion.
Ahora mismo hay dos conciertos programados en Zaragoza, uno el de este domingo 2 de noviembre y otro el martes 30 de diciembre.
Estamos en contacto con diferentes festivales de cine de toda españa, y posibilidad de actuaciones en el festival de cine de san sebastian, la almunia, barcelona, valladolid....
Eso si claro, en las ediciones del 2009, ya que hemos llegado tarde para las del 2008.
Y ahora Findon te respondo a ti concretamente.
Si me dices que instrumento tocas, te podria pasar algo, por email, por supuesto.
Bueno,un saludo y gracias de nuevo
Noé
Lo primero gracias por hacer el comentario.
Vamos por partes.
Al ser la orquesta de reciente formacion (abril de 2008) de momento no hemos salido de aragon, pero si, siempre cabe la posibilidad, y estamos abiertos a cualquier propuesta/sugerencia de actuacion.
Ahora mismo hay dos conciertos programados en Zaragoza, uno el de este domingo 2 de noviembre y otro el martes 30 de diciembre.
Estamos en contacto con diferentes festivales de cine de toda españa, y posibilidad de actuaciones en el festival de cine de san sebastian, la almunia, barcelona, valladolid....
Eso si claro, en las ediciones del 2009, ya que hemos llegado tarde para las del 2008.
Y ahora Findon te respondo a ti concretamente.
Si me dices que instrumento tocas, te podria pasar algo, por email, por supuesto.
Bueno,un saludo y gracias de nuevo
Noé