Ver publicación (Al final me quedo con Bakshi)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Quercaim

A 9 años del nacimiento de esta página, abro un post por primera vez en años para comentaros una epifanía que he tenido.

Al principio fue el debate. Había puristas, gente que no lo somos tanto, y había un proyecto, el de Peter Jackson. Ese proyecto salió, cuajó, y bajo mi punto de vista quedó per...

Eso se llama nostalgia

Que tal Quercaim, como tu mismo lo has dicho en cuanto a proyecto cinematográfico las películas de PJ no tienen comparación, pero esa primera experiencia que tuviste con la de Bakshi es imposible de igualar, son sensaciones únicas que te marcó en una etapa de tu vida seguramente.

Estoy seguro que lo mismo pasará con esta trilogía de PJ, cuando 30 años de aquí en adelante se vuelva a realizar un proyecto cinematográfico de ESDLA, en donde la tecnología de esa época permitirá muchas cosas que ahora no imaginamos y suponiendo que se llegara a realizar un muy buen guión se obtendría una producción superior a la actual, pero seguramente personas que tuvieron su primera experiencia con PJ, ya sean niños o gente joven, van a encontrar algo en esta trilogía que nunca van a ver en el nuevo film.

Saludos.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...