Ver publicación (Al final me quedo con Bakshi)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Quercaim

A 9 años del nacimiento de esta página, abro un post por primera vez en años para comentaros una epifanía que he tenido.

Al principio fue el debate. Había puristas, gente que no lo somos tanto, y había un proyecto, el de Peter Jackson. Ese proyecto salió, cuajó, y bajo mi punto de vista quedó per...

Hola a todos.

Quizás ahora que soy mayor no valoro tanto la película de Bakshi, porque ya no tengo esa inocencia que tenía de pequeño y he perdido también algo de la imaginación que tienen los niños, fueron las primeras imágenes que vi de la Tierra Media en movimiento, justo en los tiempos en que me divertía con mis amigos jugando al juego de rol del Señor de los Anillos, no era tan exigente con las películas como ahora. Para mí, la trilogía de Jackson es una maravilla que quizás adolece de ese clasiquismo y estilo retro de la peli animada.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...