Ver publicación (Al final me quedo con Bakshi)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quercaim
A 9 años del nacimiento de esta página, abro un post por primera vez en años para comentaros una epifanía que he tenido.
Al principio fue el debate. Había puristas, gente que no lo somos tanto, y había un proyecto, el de Peter Jackson. Ese proyecto salió, cuajó, y bajo mi punto de vista quedó per...
A pesar de todo, PJ
Bakshi me fue quien hizo que me asomara a la Tierra Media, y me quedara para siempre, y para mi hay aspectos de su película que PJ no logró mejorar (y aunque haya quien ponga el grito en el cielo, incluyo a Gandalf y a Galadriel), pero en conjunto, y a pesar de algunas escenas definitivamente imperdonables, me quedo con PJ, porque tiene otras escenas maravillosas, y la obra quedó concluida. No sé si pensaría lo mismo de haber acabado Bakshi la película (la segunda parte que hicieron ni la tengo en cuenta), pero creo que también en ese caso.
Bakshi me fue quien hizo que me asomara a la Tierra Media, y me quedara para siempre, y para mi hay aspectos de su película que PJ no logró mejorar (y aunque haya quien ponga el grito en el cielo, incluyo a Gandalf y a Galadriel), pero en conjunto, y a pesar de algunas escenas definitivamente imperdonables, me quedo con PJ, porque tiene otras escenas maravillosas, y la obra quedó concluida. No sé si pensaría lo mismo de haber acabado Bakshi la película (la segunda parte que hicieron ni la tengo en cuenta), pero creo que también en ese caso.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.