Ver publicación (Al final me quedo con Bakshi)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quercaim
A 9 años del nacimiento de esta página, abro un post por primera vez en años para comentaros una epifanía que he tenido.
Al principio fue el debate. Había puristas, gente que no lo somos tanto, y había un proyecto, el de Peter Jackson. Ese proyecto salió, cuajó, y bajo mi punto de vista quedó per...
Bakshi...
Yo también me quedo con Bakshi, creo que era mucho más arriesgada y, en cierta manera, más fiel en el espíritu de la Tierra Media...pero creo que la clave es el cuando se haya visto...PJ ha hecho películas espectaculares, sí, con algunos errores de bulto (los elfos en Helm, los muertos en Minas Tirith...) pero yo vi antes a Bakshi y me parece más...¿entrañable? Una pena que no hubiera segunda parte, aunque claro, eso también es parte de la magia...
Un saludo, que hacía mucho, mucho que no escribía aquí...
Yo también me quedo con Bakshi, creo que era mucho más arriesgada y, en cierta manera, más fiel en el espíritu de la Tierra Media...pero creo que la clave es el cuando se haya visto...PJ ha hecho películas espectaculares, sí, con algunos errores de bulto (los elfos en Helm, los muertos en Minas Tirith...) pero yo vi antes a Bakshi y me parece más...¿entrañable? Una pena que no hubiera segunda parte, aunque claro, eso también es parte de la magia...
Un saludo, que hacía mucho, mucho que no escribía aquí...
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...