Serie sobre ESDLA
Yo opino que seria una pasada hacer una serie sobre El Señor de los Anillos, donde por capitulos se contaran muchas mas historias de cada personaje.
Haciendo la comparacion con lost me dio cuenta que casi se mas cosas de cualquier personaje de la serie que de los protagonistas de ESDLA.
Y sabiendo que la historia de ESDLA es enorme y los fans que tiene en el mundo...
¿Por que no hacen una serie de ESDLA?
PD: Y se puede hacer sin un mega presupuesto...
¿Que opinais? Temporadas con 18 capitulos contando miles de acciones, curiosidades, y profundizando sobre los personajes... por falta de fans y recaudacion no seria.
#1 Respondiendo a: EdorasTeam
Acabo de ver la primera temporada de LOST en dvd y me he dado cuenta de una cosa. La gente a veces comenta sobre la trilogia, que son muchas horas, etc... y no se cuantas horas me habre cargado de lost.
Yo opino que seria una pasada hacer una serie sobre El Señor de los Anillos, donde por capitu...
tu idea es buena,muy buena, es mas, creo que se a mencionado varias veces en estos foros.. pero de momento es solo eso : algo que nos gustaria a casi todos.
quizas sea un problema de derechos, o de tiempo/ganas, o simplemente de intereses (DINERO) ,la lista de ejemplos puede ser enorme.
ojala te oiga algun buen productor y decida llevar la tierra media a la pequeña pantalla.
y digo OJALA, por que si se hiciera bien, con estilo y respeto seria una serie de exito seguro y agrado de casi todos o todos.
saludos desde los bosques de ithilien.
Acabo de ver la primera temporada de LOST en dvd y me he dado cuenta de una cosa. La gente a veces comenta sobre la trilogia, que son muchas horas, etc... y no se cuantas horas me habre cargado de lost.
Yo opino que seria una pasada hacer una serie sobre El Señor de los Anillos, donde por capitu...
Siempre que se haga con CALIDAD ..adelante....( Ojalá .. )...Saludos desde Mirkwood.
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#2 Respondiendo a: montarazdeithilien
Hola,
tu idea es buena,muy buena, es mas, creo que se a mencionado varias veces en estos foros.. pero de momento es solo eso : algo que nos gustaria a casi todos.
quizas sea un problema de derechos, o de tiempo/ganas, o simplemente de intereses (DINERO) ,la lista de ejemplos puede ser enorme.
oja...
Como los hijos de Hurin , Beren y Luthien, o la historia de los Silmaril, o los reyes supremo de los Noldor ,o la caida de Numenor ,etc.
Una buena historia y con calidad y ganas

saludos!
"El Aborrecido"
#4 Respondiendo a: Eldaril
Quality
Siempre que se haga con CALIDAD ..adelante....( Ojalá .. )...Saludos desde Mirkwood.
La verdad es que si....buff seria precioso al fin podriamos deleitarnos con muchos detalles que en una película no podrían ponerse....y la historia sería muchisimo mas real y emotiva..para mi gusto. Mucho mas fiel a la esencia Tolkien

#6 Respondiendo a: EdorasTeam
Aunque tengo una duda... se que la obra de Tolkien es muy grande, pero escribió tanto como para poder hacer las historias por capitulos?? y para profundizar en las historias? Supongo que el tema central si que seria facil, pero habría que inventarse mucho para ampliar las historias... no?
Si el Señor de los Anillos es largo , añadele un más largo Silmarillion , un Pequeño y Hermoso Hobbit , ( me dejo atrás algo mas... ) y tendrás horas de serie o películas para rato. Paz

Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#7 Respondiendo a: Eldaril
Bastante..
Si el Señor de los Anillos es largo , añadele un más largo Silmarillion , un Pequeño y Hermoso Hobbit , ( me dejo atrás algo mas... ) y tendrás horas de serie o películas para rato. Paz![]()
Hay series que duran 7 u 8 temporadas...tampoco sería una tragedia no creeis?

#8 Respondiendo a: Sorontir
Bastante..
Hay series que duran 7 u 8 temporadas...tampoco sería una tragedia no creeis?por mí que durase 20 años..contemplar esta bella historia en la pantalla de mi televisión seria como un sueño hecho realidad...quiero ver mas Tierra Media .

Otra vez de acuerdo contigo Sorontir. ...has dicho lo Que diría yo..

#9 Respondiendo a: Eldaril
Siii
..
Otra vez de acuerdo contigo Sorontir. ...has dicho lo Que diría yo..Paz
...un sueño hecho realidad el poder ver las historias de el Silmarillion en peliculas o serie.
Yo de imaginar ( muchas veces que he hecho) las batallas de los Valar contra Melkor,la historia de los elfos,La balada de Beren y Luthien,Turin Turambar...etc...¡¡¡UFF!!! Ya podría morir tranquilo.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#10 Respondiendo a: Tom bombadil
Sería...
...un sueño hecho realidad el poder ver las historias de el Silmarillion en peliculas o serie.
Yo de imaginar ( muchas veces que he hecho) las batallas de los Valar contra Melkor,la historia de los elfos,La balada de Beren y Luthien,Turin Turambar...etc...¡¡¡UFF!!! Ya podría morir tranqui...
#11 Respondiendo a: montarazdeithilien
Sería...una pasada
perdon..........
Seria ,como digo, una pasada.
Siempre y cuando fuese con calidad,bien hecho..
Creo que hay "material" de sobre como para NO tener que inventar nada (nada de nada)
La duracion podria ser otro tema de conversacion, pues lo pueden hacer corta, larga, muy larga o.........
espero que si se hace algun dia lo hagan como hay que hacer las cosas:
COMO DIOS MANDA.
saludos desde los bosques de ithilien
#12 Respondiendo a: montarazdeithilien
Sería...una pasada
perdon..........
Seria ,como digo, una pasada.
Siempre y cuando fuese con calidad,bien hecho..
Creo que hay "material" de sobre como para NO tener que inventar nada (nada de nada)
La duracion podria ser otro tema de conversacion, pues lo pueden hacer corta, larga, muy larga...

Me disculpo ahora yo por volverme a repetir , y vuelvo a estar de acuerdo esta vez con nuestro querido Montaraz de Ithilien .. Saludoootes

Cubriendo todo el Silmarillion, desde el comienzo hasta llegar al hobbit... tendríamos más o menos 9 temporadas jaja
La mejor temporada sería la de Feanor jeje...
#14 Respondiendo a: Nighor
estaria terriblemente bueno...
Cubriendo todo el Silmarillion, desde el comienzo hasta llegar al hobbit... tendríamos más o menos 9 temporadas jaja
La mejor temporada sería la de Feanor jeje...

No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...
#15 Respondiendo a: Hija_de_Gondor
No estaría mal... ¡pero que nada mal! jaja. Ojalá lo hicieran. la serie tendría más seguidores que Lost y House juntos
![]()
"El Aborrecido"
#16 Respondiendo a: Fowler
sii la mejor temporada seria la de Feanor y tendria más seguidores si porsupuesto jejejej... ,o la dela caida de Melkor
Si todo el mundo está de acuerdo que es una buena idea, que tendria mucha acogida, que hay material para hacerlo... ¿por qué no se hace?
¿Estarán esperando que se pase el hobbit?, o por presupuesto...
... sería viable una serie de calidad y que pudiera durar varias temporadas, En cuanto a la calidad, sería posible hacer un producto muy digno como ocurrió con "Final Fantasy" o incluso ,aunque me gustó menos, en el estilo de "Clon Wars". Con personajes reales las series de época son muy caras de producir y casi siempre "cantan" como ocurría en Xena que aparecian personajes con relojes o auriculares. Imaginaos lo que costaría hacer en imágenes convencionales todos los decorados y paisajes que se necesitarían para "La caida de Gondolin" o cualquier otro relato de la Primera Edad.
Namarie.
#18 Respondiendo a: juanlu
En animación 3D...
... sería viable una serie de calidad y que pudiera durar varias temporadas, En cuanto a la calidad, sería posible hacer un producto muy digno como ocurrió con "Final Fantasy" o incluso ,aunque me gustó menos, en el estilo de "Clon Wars". Con personajes reales las series de época...
bueno, seria viable... pero seria la mejor opcion?
esta bien pensado,creo, sobre todo por el tema prosupuesto,
lo que pasa que en cuanto a "encanto" perderia ,teniendo en nuestras mentes y/o retinas, imagenes tan espectaculares como minas thirit, monte del destino,rivendel o como no, moria.
desde luego si esta bien hecho,como ya han dicho, con quality,por mi bien,adelante!
saludos desde los bosques de ithilien.