Librerias fantasticas en Arg.
Cerrado
no se si alguien sabe donde puedo encontrar una buena libreria para la ciencia ficcion, en argentina, ya sea fisicamente o que este on-line, pero quiero seguir agrandando mi biblioteca de lectura de ciencia ficcion fantasia, y novelas historicas-medievales.
Tengo muchos libros, pero sé que hay muchos más, porque lo veo en internet, pero no es de mi agrado leerlo en la compu, sino que me gusta disfrutar de los libros y verlos descansar sobre mi biblioteca!!
por favor, necesito que alguien me ayude... vivo en capital federal
saludos
Tengo muchos libros, pero sé que hay muchos más, porque lo veo en internet, pero no es de mi agrado leerlo en la compu, sino que me gusta disfrutar de los libros y verlos descansar sobre mi biblioteca!!
por favor, necesito que alguien me ayude... vivo en capital federal
saludos
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
#1 Respondiendo a: Nighor
no se si alguien sabe donde puedo encontrar una buena libreria para la ciencia ficcion, en argentina, ya sea fisicamente o que este on-line, pero quiero seguir agrandando mi biblioteca de lectura de ciencia ficcion fantasia, y novelas historicas-medievales.
Tengo muchos libros, pero sé que hay mu...
y sino, si alguien tiene alguna lista bastante actualizada de autores de ciencia ficcion fantasia para ir viendo a que apuntar...
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
#1 Respondiendo a: Nighor
Tengo muchos libros, pero sé que hay mu...
IMPERIO COMICSSTORE TRABAJA TODO TIPO DE LITERATURA FANTASTICA!
CARRILLO 2588 SAN MARTIN
O POR MAIL IMPEIRO-COMICSSTORE@HOTMAIL.COM
CARRILLO 2588 SAN MARTIN
O POR MAIL IMPEIRO-COMICSSTORE@HOTMAIL.COM