Luz de Earendil

Repasando por énesima vez esta magnífica historia me vino a la cabeza la escena en que Galadriel le regala la luz de Earendil a Frodo...y me pregunto: de donde viene este frasco, o como lo consiguió Galadriel?. He estado buscando y no he encontrado nada...puede ser que ya no me acuerde jejje, haver si alguien tiene más memòria

venga salut para todoos
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#1 Respondiendo a: Turgolfin
hola fenomenos!
![]()
Repasando por énesima vez esta magnífica historia me vino a la cabeza la escena en que Galadriel le regala la luz de Earendil a Frodo...y me pregunto: de donde viene este frasco, o como lo consiguió Galadriel?. He estado buscando y no he encontrado nada...puede ser que ya no me a...
Buscar lo que es buscar... no sé yo si has buscado mucho

Aquí tienes el enlace a la ficha de la misma:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/182/titulo/Redoma-de-Galadriel
Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Redoma de Galadriel
Buscar lo que es buscar... no sé yo si has buscado mucho![]()
![]()
Más que nada porque lo habrías encontrado leyendo El Señor de los Anillos (y para qué hablar de nuestra famosa fenopaedia)
Aquí tienes el enlace a la ficha de la misma:
http://www.elfenomeno.com/info/ver...
hola a todos,
ya te han contestado, yo escribo unicamente para agredecer las dos ultimas citas de Elfa Arwena, me parecen sobervias...
eso es todo.
saludos desde los bosques de ithilien.
#3 Respondiendo a: montarazdeithilien
contestado
hola a todos,
ya te han contestado, yo escribo unicamente para agredecer las dos ultimas citas de Elfa Arwena, me parecen sobervias...
eso es todo.
saludos desde los bosques de ithilien.
jeje

que buen regalo por parte de Galadriel hay que ver...sin él las cosas no habrían ido tan bien

a cuidarse
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#4 Respondiendo a: Turgolfin
Redoma de Galadriel
jejeya lo creo en el libro ay muchas de las respuestas a nuestras preguntas
, pero claro hace ya mucho que lo lei y no me acordaba...de todas formas gracias per el enlace, estaba convencido que en la fenopaedia lo encontraria pero utilizaba otro nombre jeje,
que buen rega...
¿No será por "frasco"? Porque también sale así...