¿Hay web oficial?

Cerrado

Gondolindrim
Gondolindrim
La noticia que el rodaje empezará en 2010 me ha puesto los dientes largos... ¡de impaciencia!

A todo esto, ¿alguno tiene alguna idea de si ya hay una web oficial de la película, como las que tuvimos en ESDLA?

Y ya puestos, ¿se sabe remotamente cuál puede ser el título de la película enlace?

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
Tass
Tass

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

La noticia que el rodaje empezará en 2010 me ha puesto los dientes largos... ¡de impaciencia!

A todo esto, ¿alguno tiene alguna idea de si ya hay una web oficial de la película, como las que tuvimos en ESDLA?

Y ya puestos, ¿se sabe remotamente cuál puede ser el título de la película enlace?...

En principio no parece haber todavía ninguna página oficial sobre El Hobbit. Me imagino que cuando surja alguna nos llegará la noticia a esta página.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |