Ver publicación (Ruta alternativa)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tass
Ruta alternativa, historia distinta
Desde luego no creo que entraran directamente por las puertas negras, quizás por el camino que tomó Frodo engañado por Gollum, pero sabiendo perfectamente que se podían enfrentar a Ella-Laraña. Pero creeis que la historia sería la misma si el mismisimo Gandalf l...
Ruta alternativa, aunque muy larga
Aiya!
Hay otra ruta más, la del este. La compañía podría haber rodeado o bien las montañas de Ceniza o las Montañas de la Sombra. En el primer caso sería más corto, pudiendo llegar por atrás hacia el monte del destino introduciéndose por la meseta de Gorgoroth. En el segundo caso, no sólo tendrían que bajar muy al sur, sino pasar por el mar de Núrnen y recién adentrarse al Gorgoroth.
Cualquiera de estos dos caminos habría dilatado muchísimo la expedición, sin contar el peligro constante al que estarían sometidos. También podrían haber llegado a conocer los orcos mujeres que, si no me falla la memoria, habitaban por esa zona donde también se asentaban los cultivos que mantenían al País de la Sombra.
Namárië.
PD. Mi primer post en todo el año XD
Aiya!
Hay otra ruta más, la del este. La compañía podría haber rodeado o bien las montañas de Ceniza o las Montañas de la Sombra. En el primer caso sería más corto, pudiendo llegar por atrás hacia el monte del destino introduciéndose por la meseta de Gorgoroth. En el segundo caso, no sólo tendrían que bajar muy al sur, sino pasar por el mar de Núrnen y recién adentrarse al Gorgoroth.
Cualquiera de estos dos caminos habría dilatado muchísimo la expedición, sin contar el peligro constante al que estarían sometidos. También podrían haber llegado a conocer los orcos mujeres que, si no me falla la memoria, habitaban por esa zona donde también se asentaban los cultivos que mantenían al País de la Sombra.
Namárië.
PD. Mi primer post en todo el año XD
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...