Ver publicación (Autores que se han querido parecer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Palmero
Aunque no les quito su gran merito, hay muchos autores que se han querido parecer a tolkien pero casi ninguno lo ha igualado, mando este mensaje porque me he dado cuenta de lo prodigioso que es tolkien, para mi el mejor escritor de todos los tiempos
En libros, muchos autores han copiado el estilo de tolkien. Un buen ejemplo de esto es el duo Margareth Weis y Tracy Hickman y su trilogia de la Dragonlance. No solo hay elfos altos y de aspecto hermoso, sino que hay enanos, humanos, semielfos, gobblins, hobgobblins, y porsupuesto Dragones. En la trilogia original de esta serie 9 emprenden un viaje para destruir el mal, habia un mago, 3 hombres, un enano, un kender, un semielfo, una hechicera y un semidios... Mucha coinsidencia?
Despues esta el Elfo Oscuro de R.A. Salvatore, que es una contradiccion a los elfos descritos por Tolkien (Recomiendo este libro al 200%). Peliculas como In The NAme of the King, basada en el juego Dungeon Siege. Y puedo estar todo el dia
Despues esta el Elfo Oscuro de R.A. Salvatore, que es una contradiccion a los elfos descritos por Tolkien (Recomiendo este libro al 200%). Peliculas como In The NAme of the King, basada en el juego Dungeon Siege. Y puedo estar todo el dia
Seven Stars ans Seven Stones and one white tree From all the sundered seas.