Ver publicación (Autores que se han querido parecer)

Ver tema

Manwë Elendil
Manwë Elendil

#1 Respondiendo a: Palmero

Aunque no les quito su gran merito, hay muchos autores que se han querido parecer a tolkien pero casi ninguno lo ha igualado, mando este mensaje porque me he dado cuenta de lo prodigioso que es tolkien, para mi el mejor escritor de todos los tiempos

Pues la verdad yo opino igual que tu, pero dejame decirte que hay muchos escritores que se han inspirado en las magistrales obra literarias de tolkien. Yo por ejemplo, me he inspirado mucho y he escrito varios cauadernos solo con notas del posible mundo que he intentado crear. Sin duda no esta a la altura de tolkien, aunque dejenme decirles que tolkien inicio este mundo creando el Quenya( el cual me he esforsado en aprender) y el sindarin. Luego en años posteriores, mientras enseñaba en la universidad de oxford, escribio en una hoja cualquiera Un hobbit en una cueva hobbit.
Ademas quiero agregar que los que tenga ideas para empesar un libro, no se detengan, y no tengan miedo de mostrarlo al mundo, ya que recuerden que tolkien se demoro 50 años en perfeccionar su obra.
¡Feliz encuentro viajero! espero que no has de tener miedo en el camino, y que este no te traicione en la senda de la verdad, ya que la tierra media esta llena de engaños, y hay un peligro mayor, mas que la traicion o la muerte, hablo de la suave voz del mal, de él, de Melkor, y luego Sauron.
¡En v...