Ver publicación (UNA PÁGINA WEB SOBRE LA TIRRA MEDIA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Palmero
He pensado que entre todos podríamos crear una pag. web de la tierra media, para los que se quieran adentrar por primera vez en este fantastico mundo, ó para los que son más veteranos. Pero sin foros ni nada , si no una pag que cada mmes la actualizemos con nuevos datos.
Es curioso...
Hoy mismo he recibido un e-mail tuyo, Palmero, en el que me decías que estás haciendo ya una página web sobre la Tierra Media. ¿No estarás pensando utilizar el foro de elfenomeno para auto-promocionarte, verdad?
Noooo, qué malpensado eres, Leandro
Palmero, en esta web encontrarías (si la buscaras) tanta información sobre El Señor de los Anillos, El Silmarillion y toda la vida y obra de Tolkien que podrías tener lectura para varias semanas, meses incluso. Te animo a empezar por la Fenopaedia, las noticias o los reportajes, que actualizamos con mucha más regularidad que una vez al mes, te lo puedo asegurar (por cierto, los contenidos de Elfenomeno no se pueden copiar en otras webs
). Navega un poco y disfruta, y todas las dudas que tengas compártelas en este foro, que seguramente habrá gente encantada de ayudarte.
Un saludo y bienvenido
Hoy mismo he recibido un e-mail tuyo, Palmero, en el que me decías que estás haciendo ya una página web sobre la Tierra Media. ¿No estarás pensando utilizar el foro de elfenomeno para auto-promocionarte, verdad?
Noooo, qué malpensado eres, Leandro

Palmero, en esta web encontrarías (si la buscaras) tanta información sobre El Señor de los Anillos, El Silmarillion y toda la vida y obra de Tolkien que podrías tener lectura para varias semanas, meses incluso. Te animo a empezar por la Fenopaedia, las noticias o los reportajes, que actualizamos con mucha más regularidad que una vez al mes, te lo puedo asegurar (por cierto, los contenidos de Elfenomeno no se pueden copiar en otras webs

Un saludo y bienvenido

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)