Ver publicación (Pobre Sauron)
Ver tema#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Pobre?
Entonces, también pobres los nazis que no consiguieron masacrar a todo el pueblo judío e imponerse en toda Europa, ¿no?
Di pobre por alguien que yendo con buena fe, le salen mal las cosas, pero alguien que lo que pretendió una y otra vez era esclavizar a todo un continente...
bra-vo
Bueno, es una forma de ver las cosas. Podria explicarte el porque de "pobre", pero no tengo tiempo ni ganas de hacerlo.
Es tu punto de vista, lo respeto, pero tambien creo que debes respetar el mio. Tampoco creo que sea bueno meter el tema de los nazis porque la razon de ellos es la maxima estupidez humana.
Otra cosa, aqui uno tiene el derecho de opinar lo que cree, y bien dicho tu comentario, pero no me gusta que me digan que hacer... jejeje
[quote]Di pobre por alguien que yendo con buena fe, le salen mal las cosas[/quote]
Lo que haga o piense o diga, jeje es cosa mia.
Saludo
Bueno, es una forma de ver las cosas. Podria explicarte el porque de "pobre", pero no tengo tiempo ni ganas de hacerlo.
Es tu punto de vista, lo respeto, pero tambien creo que debes respetar el mio. Tampoco creo que sea bueno meter el tema de los nazis porque la razon de ellos es la maxima estupidez humana.
Otra cosa, aqui uno tiene el derecho de opinar lo que cree, y bien dicho tu comentario, pero no me gusta que me digan que hacer... jejeje
[quote]Di pobre por alguien que yendo con buena fe, le salen mal las cosas[/quote]
Lo que haga o piense o diga, jeje es cosa mia.
Saludo

"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano