Tom Bombandil.

Cerrado

Palmero
Palmero
Me gustaría saber, algo más de este personaje, pues en el primer tomo del SDLA, no te explica mucho sobre este personaje. ¿Vosotros sabeis algo,?¿a que raza pertenece?
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#1 Respondiendo a: Palmero

Me gustaría saber, algo más de este personaje, pues en el primer tomo del SDLA, no te explica mucho sobre este personaje. ¿Vosotros sabeis algo,?¿a que raza pertenece?

No, no se explica mucho en ESDLA pero aqui si . Creo que no te has tomado el tiempo de ver la Fenopedia, te invito ha que leas el articulo de Tom (http://www.elfenomeno.com/info/ver/16818/titulo/Tom-Bombadil), es lo mejor que puedes encontrar en nuestro idioma creo yo. Y bienvenido!
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#2 Respondiendo a: barin-de-rohan

No, no se explica mucho en ESDLA pero aqui si . Creo que no te has tomado el tiempo de ver la Fenopedia, te invito ha que leas el articulo de Tom (http://www.elfenomeno.com/info/ver/16818/titulo/Tom-Bombadil), es lo mejor que puedes encontrar en nuestro idioma creo yo. Y bienvenido!

Tom Bombadil.

Puedes encontrar cosas también en las Cartas de JJRRT. Creo recordar que estaba inspirado en algún habitante del pueblo donde veraneaba de joven...creo ... .
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Tom Bombadil.

Puedes encontrar cosas también en las Cartas de JJRRT. Creo recordar que estaba inspirado en algún habitante del pueblo donde veraneaba de joven...creo ... .

Y después, las FAQ...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |