Mi firma en el foro.
Cerrado
espero que me podais ayudar con essto de la firma del foro,
porque no se ninguna frase "bonita" para la firma. Si me podeis ayudar, os hestare muy agradecido
.
Un saludote de este viejo orco
desde las montañas nubladas-

Un saludote de este viejo orco

Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#2 Respondiendo a: Palmero
espero que me podais ayudar con essto de la firma del foro,
porque no se ninguna frase "bonita" para la firma. Si me podeis ayudar, os hestare muy agradecido
.
Un saludote de este viejo orcodesde las montañas nubladas-
Creo que es algo personal, que tiene que salir de ti. Si no se te ocurre ninguna, siempre puedes escoger alguna de las frases que te llene de El Señor de los Anillos, o algún otro libro...
Y cuida la ortografía... Es más corto escribir "estare" que "hestare", pero daña menos a la vista. Y si encima añades la tilde...
Y cuida la ortografía... Es más corto escribir "estare" que "hestare", pero daña menos a la vista. Y si encima añades la tilde...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Creo que es algo personal, que tiene que salir de ti. Si no se te ocurre ninguna, siempre puedes escoger alguna de las frases que te llene de El Señor de los Anillos, o algún otro libro...
Y cuida la ortografía... Es más corto escribir "estare" que "hestare", pero daña menos a la vista. Y si encima...
Al igual que ha dicho Beregond, es algo personal. Pero aparte de una frase que salga de ti, tambien puedes escribir alguna frase de algun libro de Tolkien que te guste por encima de las demas (ese es mi caso).
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Firmas del Foro.
Leyendo algunas de vuestras firmas , se me ponen los pelos de punta ..Frases Heróicas , arengas , frases filosóficas..SOIS TODOS UNOS CRACKS !
Saludotes y que sigáis siendo estupendos
:P
Leyendo algunas de vuestras firmas , se me ponen los pelos de punta ..Frases Heróicas , arengas , frases filosóficas..SOIS TODOS UNOS CRACKS !

No todas las lágrimas son amargas..
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla