Ver publicación (Saurom)
Ver tema#8 Respondiendo a: erandur
ESDLA por bulerias
Yo ya hace tiempo que quiero llevar al flamenco un fragmento de la tierra media,en breve lo tendre y espero compartislo con tod@s vosotr@s,hasta pronto,gracias por darme tantos momentos de diversion en este nuestro foro,que la luz de EARENDIL os ilumine!
Otros grupos basados en ESDLA que tocan Heavy son Lothlorien y Ainur (salio una noticia en la web sobre ellos hace poco).
Saliendo del Heavy, me encantan Narsilion, son un grupo solo folk (no esperéis ni gritos ni nada por el estilo, es música lenta) que de cuando en cuando hacen alguna canción de ESDLA.
Hay más grupos por ahí, pero ahora no recuerdo todos. Antes de irme, os dejo una recomendación sobre Saurom, buscad los tres primeros discos, cuando aún se llamaban Saurom Lamderth, después de Legado de Juglares (su mejor disco con diferencia), echaron a la violinista y se hicieron más heavys, perdiendo por el camino buena parte de su calidad. Los tres primeros son: Sombras del Este (este solo es de ESDLA), Legado de Juglares y El Guardián de las Melodías Perdidas. Por si a alguien le interesa, sus dos siguientes discos son Juglar Metal y 11 Romances desde Al-Andalus, pero os advierto que son peores.
Saliendo del Heavy, me encantan Narsilion, son un grupo solo folk (no esperéis ni gritos ni nada por el estilo, es música lenta) que de cuando en cuando hacen alguna canción de ESDLA.
Hay más grupos por ahí, pero ahora no recuerdo todos. Antes de irme, os dejo una recomendación sobre Saurom, buscad los tres primeros discos, cuando aún se llamaban Saurom Lamderth, después de Legado de Juglares (su mejor disco con diferencia), echaron a la violinista y se hicieron más heavys, perdiendo por el camino buena parte de su calidad. Los tres primeros son: Sombras del Este (este solo es de ESDLA), Legado de Juglares y El Guardián de las Melodías Perdidas. Por si a alguien le interesa, sus dos siguientes discos son Juglar Metal y 11 Romances desde Al-Andalus, pero os advierto que son peores.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo