Ver publicación (Lo que se van a perder,q pena!!!)

Ver tema

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
Pienso en aquellos pobres niños que van a ir al cine a ver ESDLA sin haberse leído antes el libro...lo que se van a perder, porque todos sabemos que una vez visto una pelicula, si luego te lees el libro, éste te traerá a la mente imégenes de la pelicula. Sin embargo, si no has visto la pelicula y te lees el libro, es tu imaginación la que vuela para crear la imagen...¡¡¡la película va a condicionar la imaginación de esas personas!!! El libro pierde gran parte de su atractivo...por muy buenas que sean las descripiciones seguro q cada uno tenemos una imagen más o menos diferente de cada personaje,lugar,suceso,ambiente....¿por qué dejar esto en manos de un director de cine? Otra cosa es, una vez leido, ir a ver cómo se lo imaginó tal director, etc..y comparar..¡¡¡pero ya habiendo vivido nuestra propia experiencia con el libro gracias a NUESTRA imaginación!!! Un ejemplo de esto: yo me lei La Historia Interminable despues de haber visto la peli, y aunque en el libro se dice q Atreyu tiene la piel verdosa ¡ a mi se venia la imagen del niño actor ese de la peli!!! Seguro q otra cosa muy diferente sria Atreyu para mi si no hubiese visto la peli....¿Que os parece?

¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!