Ver publicación (Los hijos de Hurin)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Thorin_17

Se está hablando mucho de la superproduccion de El Hobbit,pero yo queería saber si algun día se llegaría a hacer una pelíclua sobre Los Hijos DE Hurín, que me parece un gran relato que tambien tendría mucho exito y despegaría muchas dudas sobre El Hobbit y y la trilogía

Olvídate

Ni Hijos de Hurin, ni Silmarillion, ni...
JRR Tolkien vendió los derechos de ESDLA y de EH, pero todos los demás dependen de su hijo Christopher, que siempre ha estado en contra de que se lleven al cine, y que jamás permitiría que nada de lo que de él dependa se pueda hacer una película.
Qué pasará tras su muerte no lo sé, porque no sé si la decisión pasará a manos de sus herederos, probablemente más dispuestos a ceder, o incluso deseosos de hacerlo, o si podá establecer alguna cláusula legal en su testamento que les impida permitirlo... Pero estoy convencido que, de ser posible esa cláusula, se le habrá ocurrido ponerla y la pondrá.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.