Ver publicación (Los hijos de Hurin)

Ver tema

Elvendemmon
Elvendemmon

#1 Respondiendo a: Thorin_17

Se está hablando mucho de la superproduccion de El Hobbit,pero yo queería saber si algun día se llegaría a hacer una pelíclua sobre Los Hijos DE Hurín, que me parece un gran relato que tambien tendría mucho exito y despegaría muchas dudas sobre El Hobbit y y la trilogía

No lo creo por el momento

Si bien muchos afirman que el relato de los hijos de hurin es muy adaptable a un guion, no creo que salga, por lo menos por ahora, una pelicula. Como aseguro Beregond de M, Tirith los derechos de autor de el silmarilion y las demas obras postumas de JRR Tolkien no han sido vendidas y no creo que Christopher T. las venda ( a no ser que la luz del todopoderoso lo ilumine a hacerlo). Seria una muy buena pelicula, tengamos en cuenta que es una de las historias (si no la más) más tragicas del silmarillion, pero estaria buenisimo que se hicieran desde un principio, es decir desde la Ainurlindale o cancion de los ainur. Pero bueno, nada mas tendremos que esperar, y si el dia maravilloso en que se anuncie que se realizara tan magestuosa obra llega, con gusto lo esperaremos. Saludos
Seven Stars ans Seven Stones and one white tree From all the sundered seas.