Ver publicación (Felices Fiestas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como cada año, queremos desearos que paséis unas muy felices fiestas, y os damos las gracias por seguir ahí visitándonos. De todas partes llegan noticias muy agoreras sobre el futuro económico de este mundo que nos ha tocado vivir, así que siempre es agradable recordar que hay algo que nos une a muc...
Felices Fiestas !!
Felices Fiestas a todos, que paséis una " bonita " Navidad y que todo se cumpla con fuerza para el 2009. Que siga triunfando esta página año tras año y que alguien dijo : " Que todos permanezcamos unidos pese a las adversidades que se presenten " . Saludo y os deseo lo mejor para Todos
Paz.
Felices Fiestas a todos, que paséis una " bonita " Navidad y que todo se cumpla con fuerza para el 2009. Que siga triunfando esta página año tras año y que alguien dijo : " Que todos permanezcamos unidos pese a las adversidades que se presenten " . Saludo y os deseo lo mejor para Todos

No todas las lágrimas son amargas..
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla