Nuevo Fan Film para Febrero de 2009

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estimado equipo de El fenómeno
Les contamos que en la austral zona de Magallanes, en Chile, existe una agrupación llamada Club de Fans de ESDLA Magallanes, que intenta honrar a este maestro y su completa obra de la mejor forma posible para mantener el espíritu de J.R.R. Tolkien vivo. Intentamos conservar esta obra vigente en nuestros días, porque no deseamos que sea olvidada como algo sin importancia. Organizamos actividades en las que se comparten opiniones de las historias y la forma en que influyó en cada uno de nosotros. Además, cada integrante adoptó una raza y sus armas para recrear grandes batallas sin lastimar a nadie, por lo que se sigue una especie de rol. Y en los momentos de relajo, aprendemos a bailar música celta, que nos recuerda a nuestros queridos hobbits.
Ahora bien, este Club tiene un nuevo proyecto cinematográfico en mente, al cual hemos llamado ESDLA: La defensa del Este de Rohan, que planeamos estrenarlo en Febrero del año entrante y habla acerca de una historia no contada en la gran Guerra del Anillo. Mayor información en nuestra página blog http://www.lotrmagallanes.blogspot.com/, y pueden acceder al trailer publicitario de éste aquí mismo:

Muchas gracias por su atención.

Namárië!

Posdata: Para cualquier comentario, aclaracion u otro asunto, nuestra direccion e-mail es lotr_mag@hotmail.comNoticia introducida por lotr

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Findon
Findon

#1 Respondiendo a: Anónimo

Les contamos que en la austral zona de Magallanes, en Chile, existe una agrupación llamada Club de Fans de ESDLA Magallanes, que intenta honrar a este maestro y su completa obra de la mejor forma posible para mantener el espíritu de J.R.R. Tolkien vivo. Intent...

Pues mucha suerte con vuestro proyecto chicos. No sabeis la envidia que me dais. Aunque suene raro, me gustaría disparar a alguien con mi arco (sin intención de matarle ), pero bueno, estamos al otro lao del charco.

PD. : QUe bueno, la musica de la introducción es la del Neverwinter Nights 1 ^^, cuidaos de "Wizards of the coast", que son capaces de cobrar hasta derechos de autos :p

Un saludo
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Elvendemmon
Elvendemmon

#2 Respondiendo a: Findon

Pues mucha suerte con vuestro proyecto chicos. No sabeis la envidia que me dais. Aunque suene raro, me gustaría disparar a alguien con mi arco (sin intención de matarle ), pero bueno, estamos al otro lao del charco.

PD. : QUe bueno, la musica de la introducción es la del Neverwinter Nights 1 ^^...

Es otra broma?

Esta es otra broma del dia de los inocentes?
Seven Stars ans Seven Stones and one white tree From all the sundered seas.
Permalink |
lotr
lotr

Les contamos que en la austral zona de Magallanes, en Chile, existe una agrupación llamada Club de Fans de ESDLA Magallanes, que intenta honrar a este maestro y su completa obra de la mejor forma posible para mantener el espíritu de J.R.R. Tolkien vivo. Intent...

No, no es una broma del día de los inocentes, solo lo subieron el mismo dia, pero el cortometraje si va para la fecha estipulada.
Permalink |
gilraen isilra
gilraen isilra

se que no es otra broma

jejej se que no es otra broma
porque ''conosco'' a los presidentes del fan club magallanes
(www.fotolog.com/lordofthefans)
conosco a la presidenta por msn
eso es valido ¿no?

chikos buena suerte con su proyecto
ya quiero ver el video jijij
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

hola

"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

me equivoque

emm.. no me ha gustado para nada... de verdad.
pero igual que buien que usen el sur de chile para hacerlo..
yo he ido y me encanta

adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |