Ver publicación (Nueva Partida de Rol)

Ver tema

Inglor
Inglor

#5 Respondiendo a: Eldaril

Me gustaría empezar , lo que no tengo ni idea , me he creado fichas anteriormente pero al fin y al cabo , pa ná .. podría unirme , pero no como Master , con alguna que otra sencilla indicación.. Saludotes !

Hola compañeros, no diré nada de la ridícula narración que ha puesto fin a la partida... eso sí, no parece propia de Barin (lo que me ha llevado a pensar que alguien se ha podido meter en su cuenta y hacer la gracia, aunque solo son especulaciones...). En fin, os doy las gracias, Unfenion y Findon por la iniciativa de ofreceros a seguir como master, de verdad . Por mí continuaría con el argumento, haciendo un hueco a Eldaril, si os parece, después de que este cuelgue su ficha. Podría ir con Burzum y Palmero, ya que son solo dos.
Como os parezca camaradas, aquí el medio elfo espera vuestras decisiones, mientras saca de nuevo su pipa...
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...