Ver publicación (Nueva Partida de Rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Unfeniön
Viendo el final de la partida Play By Post de Barin de Rohan, e pensado en hacer una nueva partida que no comparta el mismo final que la de Barin( yo me enveneno con las llervas por tocarlas y muero, Findon se da un hachazo a si mismo por que le sale un -20 con el dado, Inglor va buscando pelea a Br...
Porfavor...
Porfavor compañeros no se apresuren a sacar concluciones que no son... No se si sepan que hoy es el día de los santos inocentes, la última narración que he colgado ERA UNA BROMA.
. No pensé que llegara tan lejos y que me fueran a destituir como Master
porfavor NO COMIENCEN UNA NUEVA PARTIDA. Os pido me disculpen, aunque me he reido bastante con vuestros off-topic.
.
Espero que podamos continuar, estoy ansioso de ver que sucede en el campamento y en este nuevo día para los orcos.
A Eldaril le propongo que se una a nuestra partida
Feliz día de los santos inocentes
Porfavor compañeros no se apresuren a sacar concluciones que no son... No se si sepan que hoy es el día de los santos inocentes, la última narración que he colgado ERA UNA BROMA.

Espero que podamos continuar, estoy ansioso de ver que sucede en el campamento y en este nuevo día para los orcos.
A Eldaril le propongo que se una a nuestra partida

Feliz día de los santos inocentes

"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Gabriel García Marquez