Dudas sobre los montaraces

Cerrado

Tass
Tass
Tengo una duda relacionada con los montaraces, estos aparecen en el libro como la compañia gris pero sabemos lo que ocurre con ellos después de que Aragorn sea coronado rey.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Palmero
Palmero

#1 Respondiendo a: Tass

Tengo una duda relacionada con los montaraces, estos aparecen en el libro como la compañia gris pero sabemos lo que ocurre con ellos después de que Aragorn sea coronado rey.

Despues de esto se sabe más bien poco, según he leido, pero en la fenaopedia te explica lo que pasó con esta compañía despues de que Aragorn se hiciera Rey.

UN SALUDO DE EL ORCO PALMERO
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Tass
Tass

#2 Respondiendo a: Palmero

Despues de esto se sabe más bien poco, según he leido, pero en la fenaopedia te explica lo que pasó con esta compañía despues de que Aragorn se hiciera Rey.

UN SALUDO DE EL ORCO PALMERO

Gracias Palmero, pero en la fenopaedia no encuentro esa ficha de los montaraces del norte está todavía por hacer.
No recuerdo nada de ellos en los apéndices y desde luego en el Señor de los Anillos tampoco.
Namarië
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

Aqui tienes el link de la ficha:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/6924/titulo/Compañía-Gris

No esplica que ocurre despues de que Aragorn sea coronado, pero bueno.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Tass
Tass

#4 Respondiendo a: Unfeniön

Aqui tienes el link de la ficha:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/6924/titulo/Compañía-Gris

No esplica que ocurre despues de que Aragorn sea coronado, pero bueno.

Gracias Unfeniön, pero esa ficha ya la conocía lo que yo quiero saber si hay noticias en algún escrito de Tolkien sobre lo que ocurre con los montaraces después de la coronación de Aragorn.
Namarië
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#5 Respondiendo a: Tass

Gracias Unfeniön, pero esa ficha ya la conocía lo que yo quiero saber si hay noticias en algún escrito de Tolkien sobre lo que ocurre con los montaraces después de la coronación de Aragorn.
Namarië

mmm... yo tampoco se a ciencia cierta que pasa pero lo que creo q pasa es que regresan al a recontruir el reino del norte.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Romendacyl
Romendacyl

No se habla particularmente en algun escrito sobre lo que ocurrio con los Montaraces de la Compañia Gris. Halbarad, quien llevaba el estandarte hecho por Arwen, fue muerto en la batalla de los campos del pelennor. Seguramente, los demas miembros de la Compañia volvieron al norte, donde Aragorn se dispuso a reconstruir el reino del Norte (Arnor). En los apendice se menciona que el Rey visitaba la ciudad de Annuminas, donde es muy probable que los dunedain volvieron a vivir.
"Altos Navios y Altos Reyes,
tres veces tres,
¿Que trajeron de las tierras sumergidas
bajo el mar?
Siete Estrellas, Siete Piedras
y un Arbol Blanco"

Gandalf, "el Retorno del Rey"
Permalink |