Ver publicación (Second Life)
Ver tema#4 Respondiendo a: Unfeniön
[quote]Para empezar, y es importante. El Second Life no es un juego; no hay ningunas reglas que acatar, ni ningun objetivo que cumplir, ni un trasfondo ni una historia. Nada.
El SL es una plataforma virtual; y ..puedes hacer prácticamente lo que quieras.. Lo que dice Unfenion es cierto en parte,p...
Siento desilusionarte de veras peor la realidad es que llevo en este foro desde antes del estreno de la comunidad del anillo. Sólo que de aquella tenía otro nick; "Quincho". Me alegra saber que aclarado esto tendré más 'credibilidad' ¬¬'
Me importa tres rábanos el SL, sólo me he limitado a contestar a la pregunta de Beregond y te he corregido a ti.
Por cierto, los sandbox son privados, en algunos te quitan los objetos a los 10 min como en otros te los pueden dejar 3 meses. Eso es muy relativo y depende del dueño.
Y bueno, cada loco con su tema. Yo es que para mi gráficos penosos es otra cosa.
Me importa tres rábanos el SL, sólo me he limitado a contestar a la pregunta de Beregond y te he corregido a ti.
Por cierto, los sandbox son privados, en algunos te quitan los objetos a los 10 min como en otros te los pueden dejar 3 meses. Eso es muy relativo y depende del dueño.
Y bueno, cada loco con su tema. Yo es que para mi gráficos penosos es otra cosa.