Ayuda con un libro

Cerrado

Baloran
Baloran
Estoy buscanco un libro que "desaparecio" de mi biblioteca... El origen del señor de los anillos de Lin Carter. Si alguien sabe de un lugar de comecio electronico donde pueda hacer una compra legitima y segura de este, agradeceria me de el dato.

Gracias y muy buen año a todos...
Permalink |
Findon
Findon

#1 Respondiendo a: Baloran

Estoy buscanco un libro que "desaparecio" de mi biblioteca... El origen del señor de los anillos de Lin Carter. Si alguien sabe de un lugar de comecio electronico donde pueda hacer una compra legitima y segura de este, agradeceria me de el dato.

Gracias y muy buen año a todos...

https://www.laislalibros.com/libros/TOLKIEN/LS600010936/978-84-663-1173-1

Hay lo tienes macho, solo hay qe buscar un poco.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Baloran
Baloran

#2 Respondiendo a: Findon

https://www.laislalibros.com/libros/TOLKIEN/LS600010936/978-84-663-1173-1

Hay lo tienes macho, solo hay qe buscar un poco.

Listo loco, gracias...
Permalink |
Emout
Emout

#3 Respondiendo a: Baloran

Listo loco, gracias...

Bueno, sinceramente ando un poco perdido con el formato de este foro, y no se si existe un foro correspondiente para las presentaciones, y si lo hay, no se dónde se encuentra, así que aprovecho mi primer post para saludar a todos los foreros. Disculpad si me he equivocado al escribir este post aquí

Si lo que quieres es tenerlo en soporte papel de nuevo (porque entendí que se te ha perdido de tu biblioteca tradicional, la de las estanterias de toda la vida), puedes mirar ya no tanto en librerias, sino en centros comerciales tipo Carrefour o Eroski. Allí quedan, al menos en mi ciudad, y si tenemos en cuenta que son de la misma cadena, tendría que haber en otras ciudades.

Un saludo.
Aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Luthien, la amada, a quien han perdido.
Permalink |