Ver publicación (Cifras de la tierra media)
Ver tema#1 Respondiendo a: HARAD123
Algun conocedor de las cartas no habra visto si el profesor menciona cifras de poblacion y ese tipo de cosas que a mi me encantan?
Tenemos a mordor, supongamos que minas morgul hay 50.000, el total de orcos de mordor 300.000, (supuniendo que se envian 50 0 100 mil a minas tirit) 20.000 humanos y...
Me parece muy interesante el tema que estas plantenado y estoy seguro que se pueden hacer muchisimos cálculos basados, en el número de hijos que nos nombran, la tecnología (no se si el profesor nombró alguna vez los medios anticonceptivos de la época) la edad promedio de mortalidad natural etc. No se que digais vosotros pero lo que he visto en las genealogías de Tolkien es que no tienen demasiada decendencia... Bueno la verdad es que no tengo muchas ganas de sentarme a hacer tales cálculos, pero solo pro curiosidad me gustaría saberlo
.
Por cierto me gustaría saber porque mi pueblo es uno atrasado y de un feudalismo casi barbárico
. Algo de vena patriotista que se sale hasta en la ficción Harad nada de reproches.
Saludos desde Tierras Brunas junto a seis jinetes.

Por cierto me gustaría saber porque mi pueblo es uno atrasado y de un feudalismo casi barbárico

Saludos desde Tierras Brunas junto a seis jinetes.

"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Gabriel García Marquez