Ver publicación (Cifras de la tierra media)
Ver tema#3 Respondiendo a: HARAD123
Atrasado por que apenas tenian ciudades y era demasiado feudal todo rallando en lo nomada, aunque pueblo valiente como ningun otro eso si, ahora en tecnologia los mas avanzados de la tercera edad son
1 Isengard
2Gondor
3 Reinos enanos
4 Mordor
Isengard por la tecnologia del mago saruman (v...
interesante tema...
no quiero darmelas de listo ni nada pero creo que las cifras dependeran de la epoca que sean tomadas,¿no?
nunca me pare a pensar en las cantidades (increibles por cierto) por que armar a tantos orcos,hombres y de mas sera complicado pero creo que aun mas alimentarlos,es que se me escapan las cifras (y trabajo en comercio)creo que eso no se tiene normalmente en cuenta pero supongo que al sr.Tolkien no se le escapo,la cuestion es si se nombra algo al respecto....
un saludo desde los bosques de ithilien.
no quiero darmelas de listo ni nada pero creo que las cifras dependeran de la epoca que sean tomadas,¿no?
nunca me pare a pensar en las cantidades (increibles por cierto) por que armar a tantos orcos,hombres y de mas sera complicado pero creo que aun mas alimentarlos,es que se me escapan las cifras (y trabajo en comercio)creo que eso no se tiene normalmente en cuenta pero supongo que al sr.Tolkien no se le escapo,la cuestion es si se nombra algo al respecto....
un saludo desde los bosques de ithilien.