Ver publicación (Cifras de la tierra media)
Ver tema#15 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Población
Antes de nada, a mi modo de ver habría que especificar a que época de Aquende o la Tierra Media nos referimos para entra a especular acerca de la población de la misma.
Algún tiempo atrás yo mismo abrí un post preguntandome acerca de la poblaciónque a lo largo de la Hitoria tuvo cada u...
Respuesta a Duratar
[quote]queria preguntar como acen los orcos para reproducirce.......abia mujeres o qe?[/quote]
Antes de que aparezca ElfaArwena o algun otro moderador, entra en este link:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8985/titulo/¿Tenían-los-Orcos-mujeres-e-hijos-%3Cbr/%3E
Con esto ahorro ha esta pregunta una respuesta kilometrica acerca de que en esta pagina existen unas cosas llamadas FAQ en las que se responden las preguntas mas habituales como esta. Bueno, lo dejo que me estoy pareciendo a una que yo me se
Y en cuanto a lo de los enanos, ¿de donde van a salir pues? ¿"Brotan de agujeros en el suelo"? De la tripa de su madre tal y como lo hacemos nosotros.
[quote]queria preguntar como acen los orcos para reproducirce.......abia mujeres o qe?[/quote]
Antes de que aparezca ElfaArwena o algun otro moderador, entra en este link:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8985/titulo/¿Tenían-los-Orcos-mujeres-e-hijos-%3Cbr/%3E
Con esto ahorro ha esta pregunta una respuesta kilometrica acerca de que en esta pagina existen unas cosas llamadas FAQ en las que se responden las preguntas mas habituales como esta. Bueno, lo dejo que me estoy pareciendo a una que yo me se

Y en cuanto a lo de los enanos, ¿de donde van a salir pues? ¿"Brotan de agujeros en el suelo"? De la tripa de su madre tal y como lo hacemos nosotros.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...