Ver publicación (Cifras de la tierra media)
Ver tema#1 Respondiendo a: HARAD123
Algun conocedor de las cartas no habra visto si el profesor menciona cifras de poblacion y ese tipo de cosas que a mi me encantan?
Tenemos a mordor, supongamos que minas morgul hay 50.000, el total de orcos de mordor 300.000, (supuniendo que se envian 50 0 100 mil a minas tirit) 20.000 humanos y...
Lon enanos
Respecto a los enanos, en los apendices del señor de los anillos ("El Pueblo de Durin) se dice que los enanos no eran tan numerosos como otros pueblos de la Tierra Media (Hombres por ejemplo), pues solo 1/3 de su poblacion era de mujeres, de las cuales muchas no se casaban. Ademas, muchos enanos tampoco se casaban y solo se dedicaban a sus tareas de mineria y herreria.
no puedo decir nada sobre la reproduccion de los orcos.
Respecto a los enanos, en los apendices del señor de los anillos ("El Pueblo de Durin) se dice que los enanos no eran tan numerosos como otros pueblos de la Tierra Media (Hombres por ejemplo), pues solo 1/3 de su poblacion era de mujeres, de las cuales muchas no se casaban. Ademas, muchos enanos tampoco se casaban y solo se dedicaban a sus tareas de mineria y herreria.
no puedo decir nada sobre la reproduccion de los orcos.
"Altos Navios y Altos Reyes,
tres veces tres,
¿Que trajeron de las tierras sumergidas
bajo el mar?
Siete Estrellas, Siete Piedras
y un Arbol Blanco"
Gandalf, "el Retorno del Rey"
tres veces tres,
¿Que trajeron de las tierras sumergidas
bajo el mar?
Siete Estrellas, Siete Piedras
y un Arbol Blanco"