UNA SUGERENCIA

Cerrado

el_nazgul_01
el_nazgul_01
HOLA, QUERIA HACER UNA SUGERENCIA CON RESPECTO AL NOMBRE DE ESTE FORO DEDICADO A LAS PELICULAS DE ESDLA, YA QUE ME PARECE QUE NO VA CON SU CONTENIDO, ES DECIR DEBERIAN PONERLE "ANTI-FILMS" O ALGO PARECIDO, YA QUE SOLO SE CRITICA A LA TRILOGIA, NO ES DE MALA ONDA , SOLO CREO QUE ES LO MAS ACORDE, YA QUE UN NAVEGADOR PUEDE ENTRAR A LA PAGINA Y CRE QUE EN "FAN-FILM" ESTA LLENO , JUSTAMENTE, DE "FANS", PERO ESTA CLARO QUE NO.
UN SALUDO
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: el_nazgul_01

HOLA, QUERIA HACER UNA SUGERENCIA CON RESPECTO AL NOMBRE DE ESTE FORO DEDICADO A LAS PELICULAS DE ESDLA, YA QUE ME PARECE QUE NO VA CON SU CONTENIDO, ES DECIR DEBERIAN PONERLE "ANTI-FILMS" O ALGO PARECIDO, YA QUE SOLO SE CRITICA A LA TRILOGIA, NO ES DE MALA ONDA , SOLO CREO QUE ES LO MAS ACORDE, YA...

Hola

Creo que tu crítica se ajusta poco a la realidad. Puede que en los últimos tiempos lo que se haga en este foro es criticar ciertos aspectos de la trilogía que no te gustaron o de los que esperabas mas, pero es algo normal. La última de las películas se estreno en 2003, han pasado 5 años desde entonces, digamos 4 desde la versión extendida de ERDR y los comentarios, elogios y demás alabanzas se plasmaron en su mayoría justo después del estreno de las películas. Por eso es normal que ahora afloren las críticas ya que has visto las películas más veces, has podido darle vueltas a ciertos aspectos en los que no te habías fijado antes y se ha ido el efecto del fan ansioso por ver la película.

P.D.: En un futuro procura no escribir todo en mayúsculas, porque en Internet eso significa que estas gritando y no creo que agutases gritando este texto tan largo... ter quedarías sin aliento
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Eldaril
Eldaril

HOLA, QUERIA HACER UNA SUGERENCIA CON RESPECTO AL NOMBRE DE ESTE FORO DEDICADO A LAS PELICULAS DE ESDLA, YA QUE ME PARECE QUE NO VA CON SU CONTENIDO, ES DECIR DEBERIAN PONERLE "ANTI-FILMS" O ALGO PARECIDO, YA QUE SOLO SE CRITICA A LA TRILOGIA, NO ES DE MALA ONDA , SOLO CREO QUE ES LO MAS ACORDE, YA...

-.-

Para que sirve un foro , aparte de para " discutir " , dialogar, comentar, " criticar " ..?
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Broceliande
Broceliande

Dos sugerencias

Primera, leer bien. El nombre de esta sección del foro es 'Las películas', no fanfilm. Si algo tiene de bueno un sitio como elfenomeno es que cualquiera puede expresar su opinión (mientras no sea maleducado o claramente revienta-foros), estés de acuerdo con ella o no. ElFenomeno NO es un fansite monolítico.
Segunda: no uséis mayúsculas. Hasta en el chat más cutre se considera como agresivo para el resto.
Un saludo
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |