Ver publicación (Imagen de Dain II)
Ver tema#1 Respondiendo a: bsmall
Hola, soy nuevo y nose donde poner este mensaje, bueno..buscando por internet encontré una imagen de Dain II en actor real, y nose si es una recreacion o pertenece a alguna pelicula...¿alguien sabe?
Aquí pongo el enlace: http://lotrmagallanes.blogspot.com/2008_07_01_archive.html
La imagen está...
Paciencia y respuesta
Paciencia bsmall, que esto no es ni un chat ni el msn.
Hecho cierto 100%: Esta foto está sacada de algún descarte de 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' (2001, Peter Jackson) y corresponde a un actor extra haciendo de un enano que no aparece en los títulos de crédito.
Hecho cierto 50%: Creo, y solo creo, que corresponde a uno de los siete enanos que salen en el prólogo de la peli, mostrando sus anillos. Podría también ser un enano extra de los que aparecen en el Concilio de Elrond, pero ni los fotogramas que he visto de ellos ni el entorno de la foto parecen sugerirlo.
En cuanto a que sea Dain II, puedes creer lo que prefieras, no sé de donde habrán sacado esa asociación los de la web que citas, pero me parece harto improbable.
Un saludo
Paciencia bsmall, que esto no es ni un chat ni el msn.
Hecho cierto 100%: Esta foto está sacada de algún descarte de 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' (2001, Peter Jackson) y corresponde a un actor extra haciendo de un enano que no aparece en los títulos de crédito.
Hecho cierto 50%: Creo, y solo creo, que corresponde a uno de los siete enanos que salen en el prólogo de la peli, mostrando sus anillos. Podría también ser un enano extra de los que aparecen en el Concilio de Elrond, pero ni los fotogramas que he visto de ellos ni el entorno de la foto parecen sugerirlo.
En cuanto a que sea Dain II, puedes creer lo que prefieras, no sé de donde habrán sacado esa asociación los de la web que citas, pero me parece harto improbable.
Un saludo
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"