Ver publicación (Declaraciones de Ian McKellen acerca de ’El Hobbit’.)

Ver tema

Alanthar
Alanthar

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

???

¿Quién ha hablado contra el actor? Precisamente hablo contra el cambio de caracterización, o sea, contra el cambio de aspecto...

Pero pensando sobre el tema, las declaraciones de GT me dejaron la sensación de que querían ser aún más fieles al texto, con lo que lo único que encuentro lógico e...

Berengond....

Buenas a todos:

Hombre, Beregond, está claro que en tu declaración no se ve que tengas nada contra el actor, pero al igual que basándote en una frase del actor, que a mi parecer no trasciende tanto, simplemente dice que Gandalf tiene muchas facetas y que hay muchas aun por mostrar que no se han visto en el señor de los anillos, tú has reconducido a decir: "mal pinta la cosa", no te extrañe que luego gente leyendo tu opinión les reconduzca a pensar que tú lo odias (exagerando los términos, está claro). Pues eso, que creo que te has avalanzado opinando y que te has puesto muy negativo simplemente con una vaga frase. Pero de buen rollo eh??
Pues eso, que a mi me parece bien que el Gandalf del hobbit no sea igual que en el señor de los anillos, y que a la vez no sea distinto, que sea Gandalf y punto. Lo hará genial y no hay de que preocuparse. Y sí, con esta frase si que te dejo que pienses que el actor me cae genial!!!
Un saludo a todos!!!